Mi vida estudiando siendo mamá

La vida de una madre siempre es más pasada ya que tiene tantos deberes tanto como en el hogar como con sus hijos, ahora si como madre planeas superarte debes de tener en mente que será aún más complicado  pero no es imposible.
Yo soy madre de una niña de 10 años y un niño de 13, y soy estudiante de universidad en la carrera  de Mercadotecnia.
Mi vida como mamá  y estudiante  no ha sido nada fácil ya que todos los día me tengo que levantar a las 6 am para hacer quehacer y cómida para que me de tiempo  para ir a dejar a mi hija a la primaria ya que entra a las 8 am y de ahí regreso  a terminar de alistarme para ir a mi servicio en Recursos humanos de la universidad  por que entro a las 9 am, salgo de mi servicio  a la 1 pm de ahí regreso  a mi casa para ir por mi hija y darle de comer, aprovechar para comer yo también, se estarán preguntando  en todo este tiempo  donde esta mi hijo, mi hijo va en la secundaria y el se va solo y regresa a las 5 pm.
Continuo con lo que hago yo 😅, bueno  después de comer con mi hija regreso  a la universidad  a tomar mis hasta las 9:30, de  ahí me voy a mi casa con mis hijos para cenar y yo llegar a estudiar y eso es todo los día, mi vida se convirtió un poco difícil  pero se que al fina obtendré algo mejor.

 

Comentarios

  1. Que bonito Jessi verte así te admiro mucho por qué te esfuerzas por tus niños y eso es hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥰 se lo difícil que es me tocó con mi sobrino. Te irá bien en la vida

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Las uñas acrílicas son seguras para la salud?