Ventajas y Desventajas de poner uñas Acrilicas
Ventajas de poner uñas acrílicas
- Puedes reconstruir las uñas rotas y mordidas fácilmente para llevarlas siempre perfectas.
- Protege las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes, solo si lo realizas y retiras correctamente.
- El mantenimiento de las uñas acrílicas se realiza cada 15 a 20 días, siempre dependiendo del crecimiento de tu uña. Esto las hace una opción muy duradera.
- Las uñas acrílicas son muy resistentes y evitan la rotura de las uñas, por lo que son perfectas para mujeres con uñas débiles o con tendencia a romperse.
- Estéticamente este tipo de uñas son más bonitas que las naturales y se les puede dar cualquier forma y longitud, sin olvidar las infinitas posibilidades de decoración
Desventajas de poner uñas acrílicas
- Abusar del uso de las uñas acrílicas puede afectar el crecimiento de la uña natural. Muchos expertos recomiendan otorgar descansos de una a dos semanas para volver a poner las uñas postizas.
- Un mal manejo de las uñas acrílicas puede provocar infecciones, por lo que es importante contar con el cuidado y mantener una adecuada higiene en el centro donde te realices las uñas.
- Quitar las uñas acrílicas requiere una buena técnica para no dañar las uñas naturales o causar lesiones. Como siempre es importante que lo haga un buen profesional.
- Algunos de los productos químicos utilizados en el proceso para hacer las uñas acrílicas tienen mal olor y pueden ser perjudiciales para la salud, sobre todo cuando se está en sobreexposición. El lugar donde te haces las uñas debe estar bien ventilado.
Comentarios
Publicar un comentario